domingo, 31 de octubre de 2010

Establecido el Priorato Hugo de Payens en Torre de Juan Abad - OMECT






La Orden Española de los Caballeros Templarios ha establecido el Priorato de Castilla-La Mancha en la vecina localidad de Torre de Juan Abad, con el nombre de Hugo de Payens, primer maestre de La Orden del Temple.
El acto se celebró en la Casa de Quevedo de esta villa, con la presencia, entre otros, del Maestre Nacional, D. Armando Méndez Serrada, quien estuvo acompañado por miembros del Consejo Soberano Nacional de la Orden Española de los Caballeros Templarios, la diputada del Grupo Popular por Ciudad Real, Carmen Quintanilla, el alcalde de Torre de Juan Abad, recién nombrado caballero de la Orden, Don Emilio Molina y el alcalde de Villanueva de los Infantes, Gabino Marco.

Durante el acto, se explicó brevemente las acciones de esta organización, sus proyectos y su ayuda a aquellas personas que más lo necesitan y se propuso nombrar a Torre de Juan Abad, Villa Templaria de Torre de Juan Abad, haciendo referencia a la Ermita Templaria de Nuestra Señora La Virgen de la Vega, patrona de la villa.


Fuente: infantesDIGITAL

No hay comentarios: